WhatsApp / Celular
+3116183653
0Item(s)

No hay artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
El Arduino Pro Mini es una tarjeta de desarrollo basada en el ATmega328. Cuenta con 14 pines de entradas/salidas digital (de las cuales 6 se puede usar como salidas PWM), 6 entradas analógicas, un resonado, un botón de reinicio, y agujeros para colocar co

Arduino Pro Mini 5V/16MHz

13.400,00 $

(En existencias)

  • El Arduino Pro Mini es una tarjeta de desarrollo basada en el ATmega328. Cuenta con 14 pines de entradas/salidas digital (de las cuales 6 se puede usar como salidas PWM), 6 entradas analógicas, un resonado, un botón de reinicio, y agujeros para colocar co El Arduino Pro Mini es una tarjeta de desarrollo basada en el ATmega328. Cuenta con 14 pines de entradas/salidas digital (de las cuales 6 se puede usar como salidas PWM), 6 entradas analógicas, un resonado, un botón de reinicio, y agujeros para colocar co

Arduino Pro Mini 5V/16MHz

Descripción rápida

El Arduino Pro Mini es una tarjeta de desarrollo basada en el ATmega328. Cuenta con 14 pines de entradas/salidas digital (de las cuales 6 se puede usar como salidas PWM), 6 entradas analógicas, un resonado, un botón de reinicio, y agujeros para colocar conectores.


Se puede conectar un conector de 6 pines para emplear un cable FTDI o una tarjeta FTDI (como el FTDI Basic Breakout) para suministrar voltaje USB y establecer comunicación con el circuito.

Disponibilidad: En existencias

13.400,00 $

Detalles

El Arduino Pro Mini está diseñado para usuarios avanzados que requieren flexibilidad, de bajo costo, y pequeño tamaño. Viene con el mínimo de componentes (sin conexion USB ) para mantener los costos bajos. Es una buena opción para un tablero para dejar incrustado en un proyecto. Tenga en cuenta que hay dos versiones de la placa: una que funciona a 5 y uno que funciona a 3.3V. Asegúrese de proporcionar la  tensión  correcta de trabajo.

La tarjeta viene sin puesto de USB, por lo que es necesario un  convertidor  USB a TTL,  para cargar el program. Una forma rápida de conectar estos es mediante la inserción de pines "macho" y hembra en el extremo del convertidor. es probable que desee soldar algunos pines (pines macho) en los orificios. 

Si se utiliza el cable de FTDI en Windows, tendrá que hacer un cambio de configuración para que el reinicio automático. Arduino pro mini conectado, abra el Administrador de dispositivos (en los paneles de control> Sistema> Hardware), y encontrar el puerto serie USB en Puertos. Haga clic derecho y seleccione Propiedades, y luego ir a Port Settings> Advanced y comprobar Set RTS en Cerrar en Opciones Misceláneos.

Para las versiones de 3,3 V de la Arduino Pro Mini, seleccione Arduino Pro o Pro Mini (3.3V, 8 MHz ) w / ATmega328 oArduino Pro o Pro Mini (3.3V, 8 MHz ) w / ATmega168 de Herramientas> Junta menú ( dependiendo del microcontrolador en su tablero). Para las versiones de 5V del Arduino Pro Mini, seleccione Arduino Duemilanove o Nano w / ATmega328 o Arduino Diecimila, Duemilanove, o Nano w / ATmega168 .

Etiqueta de artículo

Otras personas han destacado este artículo con estas etiquetas:

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

  1. Sea el primero en dejar una reseña para este artículo

Escribir Su propia reseña

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Also Purchased