WhatsApp / Celular
+3116183653
0Item(s)

No hay artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
Arduino Starter Kit

Arduino Starter Kit (Español) Original Italiano

338.000,00 $

(Agotado)

  • Arduino Starter Kit Arduino Starter Kit

Arduino Starter Kit (Español) Original Italiano

Descripción rápida

El Arduino Starter Kit es el Kit Oficial de Arduino que te permite aprender a usar Arduino. Podrás realizar aplicaciones prácticas elijendo dentro de los 15 proyectos incluidos (gracias a una cuidada selección de los componentes eléctricos de uso más comunes) abarcando diferentes niveles de dificultad, empezando con sencillos proyectos, diseñados para enseñar los conceptos básicos de la electrónica, hasta los proyectos más complejos que te permitirán descubrir la manera de interactuar con el mundo físico a través de sensores y actuadores.

Disponibilidad: Agotado

338.000,00 $

Detalles

Arduino Starter Kit es el Kit Oficial de Arduino que te permite aprender a usar Arduino. Podrás realizar aplicaciones prácticas elijendo dentro de los 15 proyectos incluidos (gracias a una cuidada selección de los componentes eléctricos de uso más comunes) abarcando diferentes niveles de dificultad, empezando con sencillos proyectos, diseñados para enseñar los conceptos básicos de la electrónica, hasta los proyectos más complejos que te permitirán descubrir la manera de interactuar con el mundo físico a través de sensores y actuadores.

Desde el 15/09/2015 se entrega la versión con un manual impreso totalmente en Español

Una vez que aprendas, tendrás un conjunto de software y circuitos que pueden ser una optima base para realizar proyectos que te asombrarán y divertirán a los demás. Por este motivo dentro del kit hallarás un mayor número de componentes de los que necesitarías para realizar todos los proyectos descritos en el libro.

No te pierdas todas las imagenes del kit para verlo en detalle!

El kit incluye una componentes diversos para realizar las diferentes prácticas incluidas en el libro. Puedes ver el listado completo de componentes en la página oficial. Ten en cuenta que puedes recibir una caja indicada como Arduino Starter Kit o Genuino Starter Kit. Ambas son lo mismo con las mismas características y ambos son kits originales de Arduino, simplemente son dos marcas que tiene la gente de Arduino.

Massimo Banzi, uno de los fundadores de Arduino, ha hecho una serie de vídeos explicativos para apoyar el aprendizaje con el kit:

Documentación:

Referencia del fabricante: Arduino K030007

Etiqueta de artículo

Otras personas han destacado este artículo con estas etiquetas:

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

  1. Sea el primero en dejar una reseña para este artículo

Escribir Su propia reseña

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Also Purchased