Camara para Raspberry PI NOIR V2 - 8MP Infrared Sensitive

Camara para Raspberry PI NOIR V2 - 8MP Infrared Sensitive

Cable microHDMI a HDMI 1.4 – 1.5 M

Cable microHDMI a HDMI 1.4 – 1.5 M

 Cámara para Raspberry Pi Rev 1.3 compatible

Cámara para Raspberry Pi Rev 1.3 compatible

Camara para Raspberry PI NOIR V2 - 8MP Infrared Sensitive

La Cámara NoIR para Raspberry Pi v2  es un módulo de alta calidad de 8 megapíxeles con el sensor de imagen Sony IMX219 diseñado a medida para Raspberry Pi, con una lente de foco fijo. Es capaz de tomar imágenes estáticas de 3280 x 2464 pixeles , y también es capaz de tomar vídeo de 1080p30, 720p60, and 640x480p90.

115.800,00 $
Disponibilidad: No está disponible
SKU
EXT-CAMERA-1

Nueva version mejorada de la cámara original para Raspberry Pi NoIR. Esta nueva version ahora tiene 8 Megapixeles ademas de un nuevo Sensor Sony de mejor calidad y resolución.

La placa de cámara Raspberry Pi HD Pi NoIR se conecta a cualquier Raspberry Pi (1,2,3, Zero) o Compute Module para crear fotografías y vídeo HD. La Pi NoIR (sin infrarrojos) es igual que el modulo de cámara estándar pero sin filtro de infrarrojos. Por tanto, es excelente para fotografía y vídeo en la oscuridad o crear “Infragram”.

Utiliza el sensor de imagen IMX219PQ de Sony que ofrece imágenes de vídeo de alta velocidad y alta sensibilidad. Camera Module de Raspberry Pi ofrece contaminación de imagen reducida como ruido de patrón fijo y borrones. Dispone también de funciones de control automático como el control de exposición, el balance de blancos y la detección de iluminación.

Características y ventajas:

  •  Imágenes de alta calidad.
  •  Sin filtro de infrarrojos.
  •  Alta capacidad de datos.
  •  Enfoque fijo de 8 megapixeles.
  •  Compatible con 1080p30, 720p60 y VGA90.
  •  Sensor de imagen CMOS Sony IMX219PQ.
  •  Cable plano de 15 contactos.

Conexión del modulo de cámara a Pi:

Un cable plano de 15 cm fijado a las ranuras del modulo directamente en el puerto de interfaz serie de su cámara Pi (CSI). Una vez conectado, puede acceder a la placa de cámara a través de la capa de abstracción multimedia (MMAL) o el vídeo para API de Linux (V4L). También hay bibliotecas como Picamera Python y muchas otras que puede encontrar en línea.

Aplicaciones del producto:

El modulo de cámara Pi NoIR de Raspberry Pi es ideal para vídeos HD y fotografía nocturna. Cuando se usa con LED de infrarrojos, podrá ver en la oscuridad, por lo que puede supervisar el estado de las plantas o incluso animales nocturnos.

  •  Infragram: compruebe la salud de las plantas, http://publiclab.org/wiki/near-infrared-camera
  •  Astrofotografía: sensibilidad mejorada a la luz de hidrógeno alfa para obtener mejores imágenes de nebulosas de emisión roja.
  •  Seguridad nocturna: protéjase de los ladrones sin molestar a los vecinos (se requiere iluminación por infrarrojos, consulte la nota).
  •  Fotografía de animales salvajes: vigile a los animales nocturnos con una cámara remota (requiere iluminación por infrarrojos).

 Notas:

La cámara Pi NoIR es sensible a la radiación por infrarrojos de onda corta (aprox. 880 nm) producida por dispositivos LED de emisión de infrarrojos. No es sensible a la radiación por infrarrojos de onda larga (calor), por lo que se requiere iluminación LED IR para poder ver en la oscuridad.


  ** Incluye filtro azul para realizar Infragram.