WhatsApp / Celular
+3116183653
0Item(s)

No hay artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

DEVOLUCIONES

Si no estás totalmente satisfecho con tu pedido, nuestra garantía de satisfacción se asegurará de que recibas un reembolso. Solo tienes que seguir las instrucciones detalladas en esta sección.

NUESTRA GARANTÍA CONTIGO

Nuestra garantía de satisfacción es incondicional. Si crees que los productos adquiridos en nuestro sitio web se encuentran defectusos te reembolsaremos el dinero.(Aplica condiciones y restricciones)

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Derecho de devolución: Conforme a las estipulaciones de estas Condiciones de Entrega, usted podrá devolver los productos recibidos una vez haya contactado a nuestro departamento de atención al cliente y dicha solicitud sea autorizada, solamente en el caso que el producto este defectuoso. Para que una devolución sea válida es necesario que ésta se realice dentro de los 7 días siguientes al recibo del producto. Asimismo los productos deberán ser enviados, sin utilizar y completos, incluyendo su embalaje original siempre que sea razonablemente posible. Una vez autorizada su devolución, nos pondremos en contacto con usted para coordinar el envío de la mercancía. La expedición dentro de plazo de los productos o de la petición de retirada de los productos será suficiente para cumplir el plazo límite de devolución. La devolución de productos será por cuenta y riesgo de ardobot.Para solicitar su devolución, por favor contáctenos:

Servicio al cliente
3116183653 
ventas@ardobot.co


En caso de producirse una devolución válida de acuerdo con estas Condiciones de Entrega, ardobot reembolsará el precio de compra que usted haya abonado por el producto devuelto, dentro de los diez días siguientes al recibo del producto o la cancelación del contrato. Sin embargo, tome en cuenta que el proceso puede tardar hasta 59 días ya que en caso de pago con tarjeta de crédito la institución financiera (Redeban o Credibanco) pueden demorar más tiempo en aplicar la devolución a su cuenta. Si se devuelve un producto y ardobot cree que ha sido dañado por un acto u omisión imputables a usted, o que deba correr por cualquier otro motivo por cuenta y riesgo de usted, ardobot podrá deducir del importe que deba ser devuelto a usted la disminución de valor del producto como consecuencia de estos daños. Usted podrá evitar la obligación de compensar la disminución de valor de un producto causado por el uso de dicho producto, si usted no usa el producto como si fuera de su propiedad y si se abstiene, tanto como sea razonablemente posible, de cualquier acción que pueda afectar negativamente a su valor.

POLÍTICA DE CAMBIOS

www.ardobot.co no admite cambios de productos. Si deseas cambiar un producto, deberás devolver tu compra solicitando un reembolso y realizar un nuevo pedido. Solo es posible recibir el reembolso de una devolución si esta se realiza según nuestra política de devoluciones. El reembolso de la compra será mediante depósito del importe a su cuenta bancaria.

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS

Para ardobot, la calidad es fundamental. Si recibes un producto defectuoso tienes un lapso de 7 dias corrientes notificar el daño y 10 para realizar la devolucion, para mas información contactate con uno de nuestros asesores.

El departamento de control de calidad de ardobot inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se reembolsará el coste del producto. Nos comprometemos a reembolsar la totalidad del coste de los productos defectuosos. Si el problema se debe a motivos contrarios a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original. Si el producto se encuentra utilizado y el cuerpo tecnico detalla mal manejo por parte del comprador NO daremos ningun tipo de garantia.

INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

  • Comunicate con nuestro equipo de atención al cliente para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones. 
  • Si tu solicitud es autorizada, debes enviar el producto defectuoso a nuestras instalaciones. Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje.
  • Antes de llamar a nuestra línea de atención al cliente, asegúrate de que tienes la siguiente información a mano: 
    • Número de pedido
    • Fecha del pedido
    • Dirección de recogida
    • Número de teléfono
    • Una fecha para la recogida

REEMBOLSOS PARA PRODUCTOS DEFECUTOSOS

El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito se escapa de nuestro control, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible. Por tanto, debemos contar con, al menos, 14 días naturales para recibir y procesar tu devolución. Aunque ardobot te devolverá el dinero en un plazo de 10 días naturales desde el momento en que se procese la devolución en nuestra bodega, de ahí tu Entidad Bancaria (según Redeban / Credibanco) puede tomarse hasta 25 días en procesar y hacer efectivo la devolución de tu dinero. En total el reembolso puede tardarse hasta 59 días naturales desde que recibimos tu llamada en nuestro departamento de atención al cliente. Una vez recibidos y procesados los productos devueltos te enviaremos una notificación por e-mail. Reembolsaremos el valor total de los productos. El reembolso se realizará utilizando la misma forma de pago que la compra original.