Kit Chasis Zumo #1418

Kit Chasis Zumo #1418

Micro Servo SG92R 2.5Kg-cm 9G-FC

Micro Servo SG92R 2.5Kg-cm 9G-FC

Kit Oruga para chasis Zumo

Kit Oruga para chasis Zumo

Kit Chasis Zumo #1418

El chasis Zumo de Pololu es una pequeña plataforma, robot oruga que tiene menos de 10 cm de cada lado, lo que le permite calificarlo para mini competiciones de sumo. El cuerpo principal se compone de ABS negro y cuenta con un compartimiento para cuatro pilas AA y conectores para dos Motorreductores de metal micro. Se entrega como un kit con dos bandas de silicona, tracción en dos ruedas dentadas y dos intermedios, una placa de acrílico de montaje y hardware de montaje. (Los Motores y las baterías no están incluidos.)

100.000,00 $
Disponibilidad: Disponible
Sólo queda 3
SKU
665-2-POL-1418

El Zumo robot es un pequeño chasis robot con un sistema de orugas en menos de 10 cm!. El cuerpo principal es de plático ABS muy resistente y dispone de un compartimento para 4 baterías o pilas de 1.5V AA y sitio para dos motores tipo micro metal. Se entrega con dos gomas de silicona para las orugas, dos ruedas dentadas, un plato acrílico de montaje y tornillería.

Si buscas un chasis para tu proximo robot, no te pierdas el Zumo. Tan solo mide 98x86x39 mm y debido a su pequeño tamaño es ideal para iniciarte en la robotica básica.

NOTA: No incluye motores ni baterías ni la electrónica para que puedas añadirle todo lo que quieras!

Si buscas los motores, podrás encontrar en los productos relacionados distintos motores para añadirle. Por supuesto, no te pierdas nuestra sección de  sensores para añadirle más funcionalidades!

Documentación: