Micro Bit con Case

Micro Bit con Case

Motor DC JGA25-370 12V 130RPM

Motor DC JGA25-370 12V 130RPM

Kit Solar Educativo 3 en 1

Kit Solar Educativo 3 en 1

Micro Bit con Case

La Tarjeta MicroBit es una board para aprender a programar! integra bluetooth, acelerómetro, brújula, sensor de temperatura, además de una matriz de 25 leds, es un micro-computador programable que cabe en tu mano y que puede usarse para todo tipo de fantásticas invenciones: desde robots a instrumentos musicales. ¡Las posibilidades son ilimitadas! Se puede programar desde cualquier navegador web en Bloques, Javascript, Python, Scratch y más, no se requiere ningún otro software.
130.000,00 $
Disponibilidad: Disponible
Sólo queda 3
SKU
393-MICROBIT

Voltaje Funcionamiento: 3V
- Si vas a usar baterías MicroBit recomienda usar AAA de 1.5V alcalinas, debido a
que las recargables pueden tener un voltaje un poco mas bajo 1.2V
Cortex-M0 de 32 bits ARM
Memoria Flash 256KB
RAM 16KB
Matriz de leds 5×5 Rojo
Dos botones programables
Sensor de temperatura
Acelerómetro
Brújula
Bluetooth Integrado
3 anillos de Entrada/Salida Análogas/Digitales
2 anillos de alimentación: 3V y tierra (GND)
Conector de borde 20 pines
Conector Micro USB
Conector de batería JST-PH
Botón de reinicio con led de estado

La MicroBit es ideal para incentivar el aprendizaje desde los niños hasta los mas grandes gracias a la versatilidad de programación que nos ofrece, puedes empezar a programarla en unos simples pasos en la web sin necesidad de instalar programas, carga tus archivos de programa tan simple como copiar una imagen en carpetas.

Además de conectar a tu equipo, si deseas puedes instalar la aplicación disponible para iOS y Android que te permite programarla desde tu smartphone enviando tus proyectos por bluetooth además de usar todos los sensores de la MicroBit también puedes enviar mensajes de forma inalámbrica a otras MicroBits utilizando la función 'Radio'.

Usa MicroBit en 4 sencillos pasos

1. Conéctala!!! Conecta la tarjeta a tu computadora a través del cable USB.
2. Prográmala !! Prueba a arrastrar y soltar algunos bloques preprogramados con Makonde similar a Scratch
3. Descarga lo que has programado!!! Descarga el programa que has creado con el editor y cárgalo en tu tarjeta MicroBit.
4. Experimenta y diviértete!!! El LED amarillo de la parte posterior de tu MicroBit empezará a parpadear y el código se ejecutará automáticamente en cuanto se haya cargado.

La tarjeta puede almacenar únicamente un archivo, por lo que cada vez que cargues un nuevo archivo se borrará el anterior programa.