Mini Protoboard 170 Puntos

Mini Protoboard 170 Puntos

Base ultrasonido HC-SR04

Base ultrasonido HC-SR04

Mini Protoboard 170 Puntos

Placa de prototipos (Breadboard) 170 puntos, ideal para realizar pequeños proyectos de electrónica y robótica con Arduino, sin necesidad de hacer soldaduras.

Disponibilidad: No está disponible
SKU
300

Mini protoboard para pequeños circuitos / prototipos. Cuenta con 170 puntos de conexión en un área aproximada de 1.7×1.8 pulgadas. Dispone de un adhesivo de doble cara en la parte inferior, de forma que puede sujetarse a varias superficies. Este mini protoboard resulta ideal para los primeros experimentos con arduino y microcontroladores en general, que no demandan gran área de trabajo. También puede servirnos como auxiliar para realizar las conexiones a algunos módulos diseñados para colocarse en protoboard (breakout boards).

Esta herramienta te permitirá realizar prototipos electrónicos con la posibilidad de reutilizar tus componentes, ya que no se requiere soldadura para realizar las conexiones, bastará con colocar las patitas del componente dentro de las perforaciones para tener una conexión eléctrica relativamente sólida.

Para usar nuestros mini protoboard recomendamos ampliamente los cables (jumpers) para protoboard o nuestro kit de alambres preparados, de forma que ahorraremos mucho tiempo en la preparación del cable necesario para el armado de circuitos.

Características

  • 170 puntos de conexión eléctrica
  • Espacio entre puntos estándar 0.1″
  • Disponible en colores surtidos (se envía de acuerdo a disponibilidad)
  • Segun el lote algunos llegan con pestañas y muescas para ensamblar varias unidades juntas.
  • No dispone de buses de alimentación