Módulo convertidor de nivel lógico bidireccional de 8 canales

Módulo convertidor de nivel lógico bidireccional de 8 canales

Sensor de Color RGB TCS34725

Sensor de Color RGB TCS34725

Sensor Analógico de Temperatura TMP36GZ

Sensor Analógico de Temperatura TMP36GZ

Módulo convertidor de nivel lógico bidireccional de 8 canales

El módulo convertidor de nivel lógico bidireccional de 8 canales es un convertidor de nivel lógico bidireccional que es un dispositivo pequeño que reduce de forma segura las señales de 5V a 3.3V y aumenta de 3.3V a 5V al mismo tiempo. Este convertidor de nivel también funciona con dispositivos de 2.8V y 1.8V. Lo que realmente separa a este convertidor de nivel lógico de nuestras versiones anteriores es que puede configurar con éxito sus voltajes altos y bajos y subir y bajar entre ellos de forma segura en el mismo canal. Cada convertidor de nivel tiene la capacidad de convertir 4 pines en el lado alto en 4 pines en el lado bajo con dos entradas y dos salidas para cada lado. El convertidor de nivel es muy fácil de usar. La placa debe recibir alimentación de las dos fuentes de voltaje (alto y bajo voltaje) que utiliza su sistema. Alto voltaje (5V por ejemplo) al pin "HV", bajo voltaje (3.3V por ejemplo) a "LV" y tierra desde el sistema al pin "GND".
7.000,00 $
Disponibilidad: No está disponible
SKU
195-2

Por ejemplo, alto voltaje: 5 V, bajo voltaje: 3,3 V HV conecta fuente de alimentación de 5V LV conecta 3.3V fuente de alimentación GND conecta negativo, dos fuentes de alimentación comunes La entrada y salida LVx son 3.3V TTL, la entrada y salida HVx son transferencias bidireccionales de 5V TTL, LVx y TVx.

Caracteristicas:

Material: plástico + metal.

Color: rojo y amarillo. Portátil, pequeño y fácil de usar. Viene con 2 filas de 6 pines, sin soldar.

La placa compatible se puede insertar directamente en la placa. Puede transferir bidireccionalmente con 8 canales entre voltaje lógico alto y voltaje lógico bajo.