Módulo de interruptor de control PWM capacitivo

Módulo de interruptor de control PWM capacitivo

Amplificador de audio TDA2030A 18W

Amplificador de audio TDA2030A 18W

Base Soporte para sensor Ultrasonido HC-SR04 / HY-SRF05

Base Soporte para sensor Ultrasonido HC-SR04 / HY-SRF05

Módulo de interruptor de control PWM capacitivo

Con un solo toque, utilizando el principio de capacitancia táctil. La función predeterminada es un interruptor, atenuación, con memorias de brillo LED atenuación táctil. Se encenderá lentamente al encender las luces y se oscurecerá lentamente cuando se apaga

6.500,00 $
Disponibilidad: Disponible
SKU
631-3-AA254

El brillo de la lámpara se puede ajustar por requerimiento, es muy operativo. Puede tocar en protección media, como vidrio, acrílico, plástico, cerámica, etc., lo cual es muy seguro.

 La placa PCB (VCC, GND) es entrada de alimentación

  1. (LED +, LED-) está conectado con las lámparas LED de área táctil de nivel positivo y negativo (huella digital)
  2. El área de la piel de cobre debe ser de 2x3 cm.
  3. T1 = 1, T2 = 1: sin memoria de brillo, la luz se apaga repentinamente y el LED se apaga.
  4. T1 = 0, T2 = 1: sin memoria de brillo, se enciende gradualmente y se apaga el LED.
  5. T1 = 1, T2 = 0: con memoria de brillo, luz gradual y apagado LED toque la función de atenuación gradual.
  6. T1 = 0, T2 = 0: el LED de tres secciones toca la función de atenuación.

 Utilizando el método

  1. Clic táctil (el tiempo de duración del toque es inferior a 550 ms) puede controlar la lámpara. Haga clic una vez, la lámpara se enciende; haga clic nuevamente, la lámpara apagada. El brillo inicial de las luces encendió el fijo para todo el brillo del 90%.
  2. Presione el toque durante mucho tiempo (el tiempo de duración del toque es más de 550 ms), puede lograr atenuar las luces sin escalones. Presione mucho tiempo una vez, los niveles de luz aumentan gradualmente los niveles de luz cuando se liberan después del tiempo de liberación estacionado en el brillo correspondiente, mucho tiempo si más de tres segundos, los niveles de luz para lograr el brillo máximo no cambian; nuevamente presione prolongadamente el toque, los niveles de luz disminuyeron gradualmente para detenerse cuando libera los niveles de luz en el tiempo de liberación de brillo correspondiente, si durante mucho tiempo más de tres segundos, los niveles de luz después de alcanzar el brillo mínimo no cambian.

Especificaciones y características:

  1. El brillo de la lámpara se puede ajustar por requerimiento, es muy operativo.
  2. Puede tocar en protección media, como vidrio, acrílico, plástico, cerámica, etc., lo cual es muy seguro.
  3. Circuito aplicado simple, menos dispositivos periféricos, procesamiento fácil, bajo costo.
  4. Anti-potencia e interferencia telefónica, el EFT puede alcanzar más de +/- 2KV; La sensibilidad y la fiabilidad de la respuesta táctil no se verán afectadas por la corta distancia o la interferencia de múltiples ángulos del teléfono móvil.
  5. Instalación: no es necesario tocar la lámina de cobre directamente, la atenuación se puede procesar a través del vidrio acrílico (más de 3 mm) o plástico.
  6. Aplicación: puede controlar el módulo LED, la luz, etc. Está disponible para LED de interior, lámpara de iluminación, luces de automoción de bricolaje, atenuación de luz.
  7. Función: solo toque, utilizando el principio de capacitancia táctil. La función predeterminada es un interruptor, atenuación, con memorias de brillo LED atenuación táctil. Se encenderá lentamente al encender las luces y se oscurecerá lentamente cuando se apague, lo que efectivamente evita la estimulación de los ojos.
  8. Modo de atenuación: atenuación PWM no polar.
  9. Método de cableado: la placa PCB (VCC, GND) es la entrada de alimentación, (LED +, LED-) se conecta con las lámparas LED de área táctil de nivel positivo y negativo (huella digital), también puede cablearse para salir (el cableado no debe ser demasiado largo), el área de la piel de cobre debe ser de 2x3 cm. Con lámina de cobre, el módulo de placa de lámina de cobre se colocará del lado de la carcasa.