Motor Driver Shield Dual VNH5019

Motor Driver Shield Dual VNH5019

Modulo GSM GPRS SIM900A V4

Modulo GSM GPRS SIM900A V4

Pantalla LCD 3.2

Pantalla LCD 3.2" 320 x 480 TFT para Tarjeta compatible MEGA 2650

Motor Driver Shield Dual VNH5019

¡Pon tu arduino a moverse! Este shield facilita el control de dos motores CC de alta potencia con una placa compatible con Arduino o Arduino. Sus dos motores de motor VNH5019 robustos operan de 5.5 a 24 V y pueden entregar un pico continuo de 12 A (30 A por pico) por motor, o un pico continuo de 24 A (60 A) a un solo motor conectado a ambos canales. Estos excelentes controladores también ofrecen retroalimentación de sentido actual y aceptan frecuencias ultrasónicas PWM para un funcionamiento más silencioso. Las asignaciones de pin Arduino se pueden personalizar si los valores predeterminados no son convenientes, y las líneas de control del controlador del motor se dividen a lo largo del lado izquierdo del escudo para uso general sin un Arduino

173.200,00 $
Disponibilidad: No está disponible
SKU
432-2507

Este driver shield y su biblioteca Arduino correspondiente facilitan el control de dos motores DC bidireccionales, de alta potencia y cepillados con una placa Arduino o compatible, como la A-Star 32U4 Prime. La placa presenta un par de controladores de motor VNH5019 robustos de ST, que funcionan desde 5.5 a 24 V y pueden entregar un pico continuo de 12 A (30 A) por canal e incorpora la mayoría de los componentes del diagrama de aplicación típico en la página 14 de la hoja de datos VNH5019 (475k pdf), que incluye resistencias de protección y pull-up y FET para la protección de la batería inversa. Se envía completamente lleno con sus componentes SMD, incluidos los dos circuitos integrados VNH5019, como se muestra en la imagen de la derecha; los cabezales Arduino apilables y los bloques de terminales para conectar los motores y la potencia del motor están incluidos, pero no están soldados (consulte la sección de Hardware incluido a continuación).

Este versátil controlador de motor está destinado a una amplia gama de usuarios, desde principiantes que solo quieren una solución de control de motor plug-and-play para sus Arduinos (y están de acuerdo con un poco de soldadura) hasta expertos que desean interactuar directamente con el gran motor de ST. controladores IC. Las asignaciones de pin Arduino se pueden personalizar si los valores predeterminados no son convenientes, y las líneas de control VNH5019 se dividen a lo largo del lado izquierdo de la placa para uso general sin un Arduino (consulte el diagrama de conexión correcto a continuación). Esta versatilidad, junto con una opción para alimentar el Arduino directamente desde el escudo, distingue a este tablero de escudos de motor de competencia similares.