Motor Driver VNH5019

Motor Driver VNH5019

Rodamiento Lineal 20mm Sbr20uu

Rodamiento Lineal 20mm Sbr20uu

Heelight Sensor - Grove

Heelight Sensor - Grove

Motor Driver VNH5019

Esta placa portadora para el controlador de motor IC VNH5019 de ST opera de 5,5 a 24 V y puede entregar 12 A continuos (pico de 30 A). Funciona con niveles lógicos de 2,5 a 5 V, admite PWM ultrasónico (hasta 20 kHz) y cuenta con retroalimentación de detección de corriente (un voltaje analógico proporcional a la corriente del motor). Junto con la protección incorporada contra voltaje inverso, sobrevoltaje, bajo voltaje, sobrecalentamiento y sobrecorriente, estas características hacen de este producto un excelente controlador de motor de uso general.
84.000,00 $
Disponibilidad: Disponible
Sólo queda 1
SKU
432-1451

Este módulo es una placa de conexión compacta para el controlador de motor IC VNH5019 de alta potencia de ST, un puente en H totalmente integrado que se puede usar para el control de velocidad bidireccional de un motor de CC con escobillas simples. El funcionamiento básico del controlador se resume a continuación, pero también recomendamos leer atentamente la hoja de datos del VNH5019 (475k pdf) antes de usar este producto. La placa incorpora la mayoría de los componentes del diagrama de aplicación típico en la página 14 de la hoja de datos del VNH5019, incluyendo resistencias de limitación de corriente y pull-up y un FET para protección inversa de la batería. Se envía completamente equipado con sus componentes SMD, incluido el VNH5019, como se muestra en la imagen del producto.

Características

Voltaje de funcionamiento: 5,5 - 24 V1 Corriente de salida: 12 A continuos (30 máximo) Entradas compatibles con 3V Funcionamiento PWM de hasta 20 kHz, que es ultrasónico y permite un funcionamiento más silencioso del motor Salida de detección de corriente proporcional a la corriente del motor (aprox.140 mV / A; solo activo mientras el puente H está funcionando) LED indicadores del motor (indica lo que están haciendo las salidas incluso cuando no hay ningún motor conectado) Robusto: Protección de voltaje inverso hasta -16 V Puede sobrevivir a voltajes de entrada de hasta 41 V Apagado por subtensión y sobretensión Apagado térmico de lado alto y lado bajo Protección de corto a tierra y corto a Vcc

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!