Placa de evaluación MPLAB Xpress

Placa de evaluación MPLAB Xpress

Giroscopio, Acelerometro, Compas y Altímetro AltIMU-10 v5

Giroscopio, Acelerometro, Compas y Altímetro AltIMU-10 v5

Cables Jumper / Dupont x 10 Macho - Macho 10 cm

Cables Jumper / Dupont x 10 Macho - Macho 10 cm

Placa de evaluación MPLAB Xpress

La pieza central de la placa de evaluación MPLAB Xpress es la MCU PIC16F18855; un dispositivo de 8 bits con la combinación única de bajo consumo de energía, rendimiento para manejar casi cualquier tarea de aplicación y periféricos en chip que le permiten controlar su sistema con una cantidad mínima de código. Los periféricos del PIC16F18855 se pueden configurar gráficamente utilizando el complemento Configurador de código MPLAB (MCC), ahorrándole semanas de tiempo de desarrollo.

77.000,00 $
Disponibilidad: Disponible
Sólo queda 1
SKU
EXT-MCHIP8BIT

Expresa tu creatividad
ideas brillantes son fugaces. Tan pronto como sean reconocidos, deben capturarse rápidamente y hacerse realidad con la mayor urgencia posible. En el diseño integrado, el proceso creativo a menudo se ve obstaculizado por la gran variedad de opciones necesarias para comenzar simplemente el ciclo de desarrollo. Las tareas de seleccionar un MCU objetivo, encontrar la cadena de herramientas adecuada y configurar todo en su PC pueden evitar que sus mejores ideas se conviertan en excelentes productos. La placa de evaluación MPLAB Xpress (DM164140) se diseñó con un único objetivo: ayudar a que sus ideas hagan el viaje más corto de la imaginación a la realidad.

Diseñado para el desarrollo basado en la nube
La placa de evaluación MPLAB Xpress ofrece una integración perfecta con nuestra cadena de herramientas de software, incluido el IDE basado en la nube MPLAB Xpress. MPLAB Xpress es un entorno de desarrollo en línea que contiene las características más populares de nuestro galardonado MPLAB X IDE. Esta aplicación simplificada y destilada es una reproducción fiel de nuestro programa basado en escritorio, que permite a los usuarios realizar una transición fácil entre los dos entornos.

Fácil expansión del sistema
Agregar sensores, actuadores y circuitos de accionamiento a su diseño es una tarea sencilla utilizando el encabezado de expansión MikroBus incorporado. Hay disponibles más de 180 placas de expansión MikroElektronika ClickTM; Las opciones van desde WiFi, Bluetooth y GSM hasta relés, controladores de motor y sensores.

Programación de arrastrar y soltar
La programación de la placa de evaluación MPLAB Xpress es rápida y fácil. Hemos integrado un programador único de arrastrar y soltar para compatibilidad con casi cualquier PC, computadora portátil o tableta conectada por USB. La placa de evaluación MPLAB Xpress se conecta a su PC como una unidad flash USB, por lo que no se necesitan controladores. La programación del dispositivo de destino se completa en microsegundos, sin esperas.

Caracteristicas 

• El tamaño compacto del tamaño de una tarjeta de crédito ofrece flexibilidad durante la fase de creación de prototipos
• El MCU PIC16F18855 integrado admite una amplia gama de aplicaciones
• Encabezado de expansión MikroBus con más de 180 opciones estándar para agregar funcionalidad a su diseño
• Arrastrar y soltar integrado Programador con interfaz USB: ¡no se requieren controladores!
• Potenciómetro analógico e interruptores de botón para entrada del usuario
• Se integra a la perfección con el IDE basado en la nube MPLAB Xpress y el Configurador de código MPLAB para el ciclo de desarrollo más rápido