Regulador de Voltaje 3.3V Step-Up/Step-Down S7V8F3

Regulador de Voltaje 3.3V Step-Up/Step-Down S7V8F3

Kit de pinzas con servomotor

Kit de pinzas con servomotor

Sensor de Corriente ACS714 de -5 a +5 Amp

Sensor de Corriente ACS714 de -5 a +5 Amp

Regulador de Voltaje 3.3V Step-Up/Step-Down S7V8F3

El regulador de voltaje S7V8F3 step-up/step-down produce de manera eficiente una salida fija de 3.3V desde voltajes de entrada entre 2.7V y 11.8V. Su capacidad para convertir voltajes de entrada más altos y más bajos lo hace útil para aplicaciones donde el voltaje de la fuente de alimentación puede variar. En gran medida, al igual que con las baterías que comienzan arriba pero se descargan por debajo del voltaje regulado. El módulo compacto (0.45″ x 0.65″) tiene una eficiencia típica de más del 90% y puede entregar 500 mA a 1A en la mayor parte del rango de voltaje de entrada.

29.800,00 $
Disponibilidad: Disponible
Sólo queda 1
SKU
155-POL-2122

El regulador de voltaje Step-Up/Step-Down de Pololu S7V8F3 es un regulador de conmutación (también denominado fuente de alimentación de modo conmutado (SMPS) o convertidor de DC a DC) que utiliza una topología de aceleración. Toma un voltaje de entrada de 2.7V a 11.8V y aumenta o disminuye el voltaje a una salida fija de 3.3V con una eficiencia típica de más del 90%. El voltaje de entrada puede ser más alto, más bajo o igual que el voltaje de salida establecido, y el voltaje se regula para lograr una constante de 3.3V Esta flexibilidad en el voltaje de entrada es especialmente adecuada para aplicaciones alimentadas por batería en las que el voltaje de la batería comienza por encima del voltaje de salida deseado y cae por debajo del objetivo cuando la batería se descarga. Sin la restricción típica de que el voltaje de la batería permanezca por encima del voltaje requerido durante su vida útil, se pueden considerar nuevos paquetes de baterías y factores de forma. Por ejemplo:

  • Con este regulador se puede usar un soporte de batería de 3 celdas, que podría tener una salida de 4.5 V con alcalinas nuevas o una salida de 3.0 V con celdas de NiMH parcialmente descargadas, para alimentar un circuito de 3.3 V.
  • Una sola celda de polímero de litio puede ejecutar un dispositivo de 3.3 V a través de todo su ciclo de descarga.

En aplicaciones típicas, este regulador puede entregar hasta 1 A continuo cuando el voltaje de entrada es superior a 3.3 V (reducción). Cuando la tensión de entrada es inferior a 3,3 V (aceleración), la corriente disponible disminuye a medida que aumenta la diferencia entre las tensiones; Consulte los gráficos en la parte inferior de esta página para una caracterización más detallada. El regulador tiene protección contra cortocircuitos y el apagado térmico evita daños por sobrecalentamiento; La placa no tiene protección contra tensión inversa.

Características

  • Voltaje de entrada: 2.7 V a 11.8 V
  • Salida fija de 3.3 V con + 5 / -3% de precisión
  • Corriente de salida continua típica: 500 mA a 1A en la mayoría de las combinaciones de voltajes de entrada y salida (la corriente de salida continua actual depende de los voltajes de entrada y salida. Consulte la sección Eficiencia típica y corriente de salida a continuación para obtener detalles).
  • La función de ahorro de energía mantiene una alta eficiencia a bajas corrientes (la corriente de reposo es inferior a 0,1 mA)
  • Protección integrada de sobrecalentamiento y cortocircuito.
  • tamaño pequeño: 0.45″ x 0.65″ x 0.1″ (11 × 17 × 3 mm)