Regulador de voltaje Pololu 24V (elevador / reductor) S18V20F24

Regulador de voltaje Pololu 24V (elevador / reductor) S18V20F24

TENEMOS UN NUEVO SITIO WEB PARA TI

Compras Rapidas y seguras.

COVID19 Estamos realizando entregas y envíos nacionales con normalidad 

Estamos en Inventario

* Si no encuentras un producto cuentanos con gusto te informaremos disponibilidad.
Programador ST-LINK V2 Mini Para STM8 STM32

Programador ST-LINK V2 Mini Para STM8 STM32

Amplificador de audio TDA2030A 18W

Amplificador de audio TDA2030A 18W

Regulador de voltaje Pololu 24V (elevador / reductor) S18V20F24

Este potente regulador de subida / bajada produce de manera eficiente una salida fija de 24 V desde voltajes de entrada entre 3 V y 30 V, a la vez que permite una corriente de salida típica de hasta 2 A cuando el voltaje de entrada está cerca del voltaje de salida y ofrece valores típicos. Eficiencias del 80% al 90%. Su capacidad para convertir voltajes de entrada más altos y más bajos lo hace útil para aplicaciones donde el voltaje de la fuente de alimentación puede variar mucho, como ocurre con las baterías que comienzan arriba pero que se descargan por debajo del voltaje regulado.

52.300,00 $
Disponibilidad: Disponible
Sólo queda 2
SKU
155-POL-2582

Estos reguladores de subida / bajada toman una tensión de entrada de 3 V a 30 V y la aumentan o disminuyen según sea necesario para producir una salida fija de 5 V , 6 V , 9 V , 12 V o 24 V , según la versión. Son reguladores de conmutación (también denominados fuentes de alimentación de modo conmutado (SMPS) o convertidores de CC a CC) con una topología de convertidor de inductor primario (SEPIC) de un solo extremo, y tienen una eficiencia típica entre 80% y 90%. La corriente de salida disponible es una función de la tensión de entrada, la tensión de salida y la eficiencia (consulte la sección Eficiencia típica y corriente de salida acontinuación), pero será de aproximadamente 2 A cuando la tensión de entrada esté cerca de la tensión de salida.

La familia de reguladores S18V20x consta de las cinco versiones de salida fija mencionadas anteriormente junto con dos versiones de salida ajustable: el S18V20ALV ofrece un rango de salida de 4 V a 12 V y el S18V20AHV ofrece un rango de salida de 9 V a 30 V. todas las versiones de la placa se ven muy similares, por lo que la pantalla de serigrafía inferior incluye un espacio en blanco donde puede agregar sus propias marcas o etiquetas distintivas. Esta página de producto se aplica a las cuatro versiones de salida fija de la familia S18V20x.

La flexibilidad en el voltaje de entrada que ofrecen estos reguladores es especialmente adecuada para aplicaciones alimentadas por batería en las que el voltaje de la batería comienza por encima del voltaje de salida deseado y cae por debajo del objetivo a medida que la batería se descarga. Sin la restricción típica de que el voltaje de la batería permanezca por encima del voltaje requerido durante su vida útil, se pueden considerar nuevos paquetes de baterías y factores de forma. Por ejemplo:

  • Se puede usar un soporte de batería de 4 celdas, que podría tener una salida de 6 V con alcalinas nuevas o una salida de 4.0 V con celdas de NiMH parcialmente descargadas, con la versión de 5 V de este regulador para alimentar un circuito de 5 V.
  • Una batería desechable de 9 V que alimenta un circuito de 5 V puede descargarse a menos de 3 V en lugar de cortar a 6 V, como ocurre con los reguladores lineales o reductores típicos.
  • La versión de 6V de este regulador se puede usar para habilitar una amplia gama de opciones de fuente de alimentación para un proyecto de servo hobby.

La corriente de reposo sin carga generalmente será de alrededor de 1 mA para la mayoría de las combinaciones de voltajes de entrada y salida, aunque la combinación de un voltaje de salida muy alto y un voltaje de entrada muy bajo (por ejemplo, al aumentar de 3 V a 30 V) puede dar como resultado corrientes de reposo del orden de unas pocas docenas de miliamperios.

El pin ENABLE se puede usar para poner la placa en un estado de baja potencia que reduce la corriente de reposo entre 10 y 20 µA por voltio en el VIN (por ejemplo, aproximadamente 30 µA con 3 V y 500 µA con 30 V).

Este regulador tiene una protección de voltaje inverso incorporada, protección contra sobrecargas, apagado térmico (que generalmente se activa a 165 ° C) y un bloqueo de bajo voltaje que hace que el regulador se apague cuando el voltaje de entrada es inferior a 2,5 V ( típico).

Para los reguladores potentes de solo refuerzo, considere nuestra familia de reguladores U3V70x , que normalmente son más apropiados si sabe que su voltaje de entrada siempre será menor que el voltaje de salida.

Caracteristicas

  • Voltaje de entrada: 2,9 V a 32 V 1
  • Salida fija de 5 V, 6 V, 9 V, 12 V o 24 V con 4% de precisión
  • Corriente de salida máxima típica: 2 A (cuando el voltaje de entrada está cerca del voltaje de salida, la sección de Eficiencia típica y corriente de salida a continuación muestra cómo la corriente de salida alcanzable depende de los voltajes de entrada y salida)
  • Protección integrada de voltaje inverso (hasta 30 V), protección contra sobrecargas, apagado por exceso de temperatura y bloqueo por bajo voltaje
  • Eficacia típica de 80% a 90%, dependiendo del voltaje de entrada, voltaje de salida y carga
  • Cuatro orificios de montaje de 0.086 ″ para tornillos # 2 o M2
  • Tamaño compacto: 1.7 ″ x 0.825 ″ x 0.38 ″ (43 × 21 × 10 mm)
  • Los orificios más pequeños para pines de cabecera de 0.1 ″ y los orificios más grandes para bloques de terminales ofrecen varias opciones para conectarse a la placa