WhatsApp / Celular
+3116183653
0Item(s)

No hay artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
Sensor de Corriente  ACS709  -75A to +75A

Sensor de Corriente ACS709 -75A to +75A

26.000,00 $

(En existencias)

  • Sensor de Corriente  ACS709  -75A to +75A Sensor de Corriente  ACS709  -75A to +75A
  • Sensor de Corriente  ACS709  -75A to +75A Sensor de Corriente  ACS709  -75A to +75A
  • Sensor de Corriente  ACS709  -75A to +75A Sensor de Corriente  ACS709  -75A to +75A

Sensor de Corriente ACS709 -75A to +75A

Descripción rápida

Esta placa es un portador simple del sensor de corriente lineal basado en el efecto Hall ACS709 ACS709 de Allegro con salida de falla de sobrecorriente, que ofrece una trayectoria de corriente de baja resistencia (~ 1.1 mΩ) y aislamiento eléctrico de hasta 2.1 kV RMS. El sensor tiene una precisión optimizada para corrientes de -37.5 A a 37.5 A, y la salida de voltaje analógico es lineal para magnitudes de corriente de hasta 75 A. El voltaje de salida de radiometría está centrado en VCC / 2 y tiene un error típico de ± 2%. Funciona de 3 V a 5,5 V, por lo que puede interactuar directamente con los sistemas de 3,3 V y 5 V.

Disponibilidad: En existencias

Sólo queda 2

26.000,00 $

Detalles

Este sensor de corriente es una tarjeta portadora o tabla de ruptura para el sensor de corriente lineal basado en el efecto Hall ACS709LLF-35BB-T de Allegro con salida de falla por sobrecorriente; por lo tanto, recomendamos leer detenidamente la hoja de datos del ACS709 (1MB pdf) antes de usar este producto. El sensor tiene una tensión de funcionamiento de 3 V a 5,5 V y una sensibilidad de salida de 18,5 mV / A cuando Vcc es de 3,3 V (o 28 mV / A cuando Vcc es de 5 V). La siguiente lista detalla algunas de las características clave del sensor:

  • Precisión optimizada para la corriente de entrada bidireccional de -37.5 A a 37.5 A, con un rango de detección lineal de -75 A a 75 A (consulte la nota de advertencia a continuación para conocer las limitaciones térmicas).
  • La resistencia interna de la trayectoria conductora suele ser de 1.1 mΩ, y la PCB está hecha con cobre de 2 oz, por lo que se pierde muy poca energía en la placa.
  • La protección integrada reduce en gran medida el acoplamiento capacitivo del conductor de corriente al troquel y evita la desviación de la desviación en aplicaciones de alto nivel.
  • El uso de un sensor de efecto Hall significa que el IC puede aislar eléctricamente la ruta de la corriente de la electrónica del sensor (hasta 2.1 kV RMS), lo que permite que el sensor se inserte en cualquier lugar a lo largo de la ruta de la corriente y se use en aplicaciones que requieren electricidad. aislamiento.
  • Ancho de banda de 120 kHz que puede reducirse opcionalmente agregando un condensador a través de los pines de la placa marcados como "FILT".
  • Alta precisión y confiabilidad: error de salida total típico del 2% a temperatura ambiente con calibración de fábrica, un voltaje de salida de reposo extremadamente estable
  • Rango de temperatura de operación de grado automotriz de -40 ° C a 150 ° C.
  • Umbral de sobrecorriente configurable por el usuario: la salida del pin de FALLA se engancha baja cuando la corriente excede el umbral configurado por un tiempo que se puede configurar mediante la adición de un condensador externo.

Las almohadillas están etiquetadas en la pantalla de serigrafía inferior, como se muestra en la imagen de arriba. La serigrafía también muestra la dirección que se interpreta como flujo de corriente positiva a través de la flecha + i .

Nota: El rango extendido del sensor de -75 A a 75 A debe limitarse a las corrientes transitorias. En nuestras pruebas, encontramos que el IC podría tolerar 50 A durante 20 segundos o 37.5 A durante 150 segundos antes de superar su temperatura máxima de 150 ° C. Por lo tanto, a menos que esté tomando medidas especiales para mantener el IC fresco, recomendamos limitar las corrientes continuas a menos de 30 A. Incluso con una resistencia de trayectoria conductora baja de 1.1 mΩ, la placa puede calentarse lo suficiente como para quemarlo cuando la corriente está en el Decenas de amperios, y el IC no presenta ningún tipo de protección contra el sobrecalentamiento, por lo que los problemas térmicos deben tenerse en cuenta para las corrientes altas.

Etiqueta de artículo

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

  1. Sea el primero en dejar una reseña para este artículo

Escribir Su propia reseña

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Also Purchased