Sensor de Corriente ACS714 de -5 a +5 Amp

Sensor de Corriente ACS714 de -5 a +5 Amp

Regulador de Voltaje 3.3V Step-Up/Step-Down S7V8F3

Regulador de Voltaje 3.3V Step-Up/Step-Down S7V8F3

Giroscopio, Acelerometro, Compas y Altímetro AltIMU-10 v5

Giroscopio, Acelerometro, Compas y Altímetro AltIMU-10 v5

Sensor de Corriente ACS714 de -5 a +5 Amp

Esta placa es un soporte sencillo del sensor de Allegro ±5A ACS714 Hall lineal con la corriente de salida de fallo de sobreintensidad, que ofrece una baja resistencia (~ 1.2 mΩ) y aislamiento hasta 2.1 kV RMS. Este sensor acepta corrientes bidireccionales de entrada de 5A. El voltaje de salida a una tensión analógica proporcional (185 mV / A), centrada a 2,5 V y tiene un error típico de ± 1.5%. Opera desde 4,5V a 5,5V, por lo que puede conectarse directamente a sistemas de 5 V.
58.000,00 $
Disponibilidad: Disponible
Sólo queda 3
SKU
170-POL-1185

Este sensor de corriente es una placa portadora o placa de conexión para el sensor de corriente lineal de efecto Hall ACS714LLCTR-05B-T de Allegro; por lo tanto, recomendamos una lectura cuidadosa de la hoja de datos del ACS714 (701k pdf) antes de usar este producto. El sensor funciona a 5 V y tiene una sensibilidad de salida de 185 mV/A. El tablero se envía completamente lleno de sus componentes SMD, incluido el ACS714, como se muestra en la imagen del producto.

Caracteristicas 

  • Diseñado para una corriente de entrada bidireccional de -5 A a 5 A (aunque el robusto sensor IC puede sobrevivir hasta cinco veces la condición de sobrecorriente).
  • La resistencia interna de la ruta conductora es típicamente de 1,2 mΩ, y el circuito impreso está hecho con 2 onzas de cobre, por lo que se pierde muy poca energía en la placa.
  • El uso de un sensor de efecto Hall significa que el CI es capaz de aislar eléctricamente la trayectoria de la corriente de la electrónica del sensor (hasta 2,1 kV RMS), lo que permite que el sensor se inserte en cualquier lugar a lo largo de la trayectoria de la corriente y que se utilice en aplicaciones que requieran aislamiento eléctrico.
  • Ancho de banda de 80 kHz que opcionalmente se puede disminuir añadiendo un condensador a través de los pines de la placa marcados como "filtro".
  • Alta precisión y fiabilidad: error total de salida típico de ±1,5% a temperatura ambiente con calibración de fábrica, un voltaje de compensación de salida extremadamente estable y una histéresis magnética casi nula.
    Rango de temperatura de operación de grado automotriz de -40°C a 150°C.