Sensor de Flujo DN32

Sensor de Flujo DN32

Fototransistor Infra-Rojo 940nm

Fototransistor Infra-Rojo 940nm

Sensor analógico de temperatura LM35

Sensor analógico de temperatura LM35

Sensor de Flujo DN32

El sensor de flujo de agua consiste en un cuerpo de válvula de plástico, un rotor de agua y un sensor de efecto Hall. Cuando el agua fluye a través del rotor, el rotor rueda. Su velocidad cambia con diferente velocidad de flujo. El sensor de efecto Hall emite la correspondiente señal de pulso. Éste es conveniente para detectar flujo en dispensador de agua o máquina de café.

83.900,00 $
Disponibilidad: No está disponible
SKU
637-2

Es básicamente una turbina de alto rendimiento, con una prolongada vida útil, este tiene una señal de salida de pulsos, en donde la frecuencia de esta es proporcional a la cantidad de flujo que atraviese al sensor. Dicha señal digital tiene un rango de frecuencia entre 0Hz y 100Hz, puede ser leí­da directamente a través de una de los pines de entradas/salidas digitales de algún microcontrolador o board arduino.

Este sensor puede ser usado para calentadores de agua a base de gas, máquinas expendedoras de agua, purificadores de agua, sistemas de osmosis inversos (RO), sistemas calentadores de agua, sistemas solares de calentamiento de agua.


Modelo

DN32

Voltaje de funcionamiento

4.5V~24V

Corriente de operación

8mA (5V)

Presión del lí­quido

2Mpa

Rango de trabajo

1-120[L/min]

Precisión

2%

Conector

· Amarillo: Señal de Pulso (salida)

· Rojo: +Vcc

· Negro: Gnd

Temperatura de operación

-10°C~120°C