.
WhatsApp / Celular
+3116183653
0Item(s)

No hay artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Servicios

Somos una empresa dedicada a: Desarrollo Hardware.Tienda Electrónica. Soluciones Empresariales. Desarrollo Software. Automatización Industrial

ARDOBOT ELECTRONICS S.A.S. nació con la misión de brindar y ofrecer el mejor servicio de ingeniería en automatización, instrumentación y control de procesos industriales. Ofrecemos constantemente equipos de última tecnología en automatización e instrumentación industrial, con la asesoría de un excelente equipo de ingenieros de gran experiencia técnica y comercial para ofrecer todo el conocimiento en beneficio de una adecuada solución. Adicionalmente contamos con un respaldo de un grupo seleccionado de proveedores que continuamente están ofreciendo los últimos avances existentes en el mercado. Somos tienda Electrónica por lo que tenemos un basto conocimiento en el área de la Electrónica.


Quienes Somos?

Somos una empresa dedicada a la tecnología, desde la venta de material electrónico para tus proyectos, desarrollo de proyectos a medida para empresas, hasta la manufactura de piezas en 3D Resumen: Empresa dedicada a la tecnología.

Nuestra Misión!

En ardobot queremos potenciar y estimular la innovación al permitir que cualquier persona, en cualquier lugar pueda desarrollar tecnología hardware. Creemos que hay una necesidad social de innovación, así como que hay un fundamento intrínseco del ser humano para crear. Cuando alguien es capaz de desarrollar una nueva tecnología hardware hace que; los individuos, las comunidades y las organizaciones de todo tipo tengan la facultad de aprender, resolver problemas, y empezar nuevas empresas. Queremos aumentar las oportunidades de generar innovación, e incrementar el bienestar social. Es por eso que hemos construido nuestro sitio para ser potente, flexible e intuitivo. Con nuestro diseño limpio y fácil de usar interfaz, puede centrarse en la exploración y la construcción de su proyecto. ardobot pretende ser un lugar inspirador, abierto, transparente y social. Un lugar donde queremos hacer sus ideas realidad.


Portafólio de Servicios

office-1
office-2
office-3
office-4
office-4