WhatsApp / Celular
+3116183653
0Item(s)

No hay artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

ARDOBOT ROBOTICA S.A.S TÉRMINOS Y CONDICIONES

Lea detenidamente estas condiciones de entrega (Condiciones de Entrega) antes de realizar pedidos de productos en la tienda online de Ardobot Robotica S.A.S

Su parte contratante es Ardobot Robotica S.A.S, (en adelante “Ardobot Electronics S.A.S”) sociedad legalmente constituida bajo las leyes de la República de Colombia, identificada con NIT. 901061066-5 y con Matricula Mercantil No.21-583292-1 de la Cámara de Comercio de Medellin, domiciliada en la ciudad de Medellin, en la Carrera 79 No 37 - 07 oficina 401

¿CUÁNDO SE APLICAN ESTAS CONDICIONES DE ENTREGA?

Estas Condiciones de Entrega se aplican a todas las ofertas y contratos relacionados con la venta y suministro de productos por parte de Ardobot Electronics S.A.S. Cuando usted encargue cualquier producto en nuestro sitio web Ardobot (www.Ardobot.co) o en cualquier página web directamente conectada con nuestro sitio web (Sitio Web), o acepte una oferta de Ardobot, su aceptación de las Condiciones de Entrega durante el proceso de pedido constituye su aceptación de la aplicabilidad de estas Condiciones de Entrega. Sólo será posible desviarse de estas Condiciones de Entrega si Ardobot muestra su conformidad por escrito.

NUESTRAS OFERTAS Y PRECIOS

Las ofertas en nuestro Sitio Web son sin compromiso y no vinculan a Ardobot. Ardobot no quedará obligada por errores manifiestos de transcripción, equivocaciones en descripciones promocionales y en otras declaraciones en la oferta y en nuestro sitio Web. Es posible que se produzcan variaciones pequeñas de color u otro tipo de variaciones menores en productos, como consecuencia de las diferentes tecnologías de adquisición de imagen y exhibición, o por otras razones técnicas. Ardobot no se hace responsable de estas variaciones y desviaciones.

Todos los productos incluyen IVA.. Los precios se expresan en pesos Colombianos. Ardobot se reserva el derecho de hacer cambios en los precios y el producto con anterioridad a un pedido realizado por usted. Ardobot se reserva el derecho a cambiar, limitar o dar por terminadas ofertas especiales o promociones en cualquier momento.

Ardobot cobra gastos de envío. Los gastos de envío varían para cada producto y están detallados en el apartado “Gastos de Envío” de nuestro Sitio Web. Estos gastos se facturarán, cuando proceda, por separado y se especificarán y sumarán al importe total del pedido. Si el pedido se procesa a través de una terminal de Internet en una Tienda de Venta al Público (Retail Store) de Ardobot, Ardobot asumirá el pago de los gastos de envío y otros derechos y gastos aduaneros.

¿CÓMO SE FORMALIZA EL CONTRATO?

Usted sólo puede realizar un pedido en nuestro Sitio Web si es un consumidor, no un distribuidor. Usted debe tener 13 años o más para comprar productos a través de nuestro Sitio Web. Los pedidos que usted realice a través del Sitio Web o por nuestros Canales de Atención  WhassApp, Instagram, Facebook, o No celular de los productos ofrecidos por Ardobot en dicho Sitio Web son únicamente una oferta para celebrar un contrato de venta. El contrato de venta sólo quedará efectivamente celebrado cuando Ardobot le confirme por email el pedido o usted haya realizado el pago del producto(s) que adquirió. 

Usted garantiza que la información que proporcione a Ardobot en la solicitud o pedido es exacta y completa. Ardobot no está obligada a aceptar un pedido. Ardobot tendrá derecho en todo momento a verificar un pedido por anticipado o a rechazar un pedido sin necesidad de alegar razones. Si Ardobot no confirma su pedido en el plazo de diez días hábiles, se considerará rechazado.

ENTREGA

Ardobot realizará la entrega en la dirección por usted dentro del territorio colombiano. Ardobot sólo puede realizar la entrega en una dirección de entrega que sea una dirección del domicilio o de oficina. Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo.
Si usted pide que Ardobot entregue el pedido en varios envíos, Ardobot podrá cobrarle costes extra de entrega. Cada uno de los envíos individuales constituirá un contrato independiente. Si Ardobot se retrasa en la entrega de un envío o uno de los envíos no es correcto, esto no le dará derecho a cancelar ningún otro envío.
Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación. Para ello, deberá enviarse a Ardobot una notificación de incumplimiento.

OPCIONES EN CASO DE PROBLEMAS EN LA ENTREGA

Si Ardobot descubre antes de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos pedidos, podrá ofrecerle un producto equivalente en términos de calidad, precio y función. Usted no estará obligado a aceptar el producto de sustitución. Si así lo desea, usted podrá devolverlo en el plazo de 10 días y Ardobot correrá con los gastos (obviamente, seguirá existiendo su derecho de cancelación o devolución).
Si Ardobot descubre después de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos pedidos y no es responsable de esta situación, tendrá derecho a terminar el contrato. Naturalmente, Ardobot le informará inmediatamente al respecto y le reembolsará los pagos que haya realizado. Si su pedido no llegó completo usted dispondra de 15 dias hábiles para realizar la debida reclamación, si en este plazó no se realizó ninguna reclamación su pedido se dará por cumplido.

MÉTODOS DE PAGO

Consulte nuestro Sitio Web para información sobre los métodos de pago disponibles. Ardobot llevará a cabo un control individual de crédito para cada compra de conformidad con la Política de Privacidad de Ardobot. Dependiendo de los resultados de este control, Ardobot se reserva el derecho a rechazar ciertos métodos de pago.

FACTURACION ELECTRONICA

Al realizar compras el sitio web www.ardobot.com implícitamente, el CLIENTE, ACEPTA de manera libre y voluntaria, recibir y pagar en las fechas de vencimiento respectivas, las facturas electrónicas originadas por la compra de artículos a Ardobot , y autorizo a  Ardobot., para que a partir de la fecha, publique la factura por la venta de artículos comprados por la empresa que se menciona como adquiriente en este documento.

  • El cliente acepta el envío de factura por medio electrónico y esto exime a Ardobot Róbotica SAS de hacer un envío de manera física.
  • El envío de factura por medio electrónico estará disponible para su servicio a partir de la fecha.
  • El cliente acepta que exclusivamente se facturará de manera electrónica, salvo en los casos de plan de contingencia por daños técnicos en los sistemas en donde se entregará una factura manual.
  • Cada factura emitida por Ardobot Robotica SAS., cumple con los requisitos establecidos por la DIAN, por lo cual ante cualquier reclamación aplica el mismo procedimiento de solución a Peticiones, Quejas y Reclamos contactando directamente a su ejecutivo comercial asignado.
  • El cliente reconoce y acepta que es su responsabilidad contar con el servicio activo del e-mail reportado para este efecto.
  • La aceptación de la factura, se entenderá con la notificación de recibido o leído del correo electrónico de remisión de la factura para todos los efectos legales

INFORMACIÓN SOBRE DEVOLUCIONES

Derecho de devolución: Conforme a las estipulaciones de estas Condiciones de Entrega, usted podrá devolver los productos recibidos una vez haya contactado a nuestro departamento de atención al cliente y dicha solicitud sea autorizada, solamente en el caso que el producto este defectuoso. Para que una devolución sea válida es necesario que ésta se realice dentro de los 15 días siguientes al recibo del producto. Asimismo los productos deberán ser enviados, sin utilizar y completos, incluyendo su embalaje original siempre que sea razonablemente posible. Una vez autorizada su devolución, nos pondremos en contacto con usted para coordinar el envío de la mercancía. La expedición dentro de plazo de los productos o de la petición de retirada de los productos será suficiente para cumplir el plazo límite de devolución. La devolución de productos será por cuenta y riesgo de Ardobot siempre y cuando el defecto se origine por un defecto de fabrica.Para solicitar su devolución, por favor contáctenos:

Servicio al cliente
3116183653 
[email protected]


En caso de producirse una devolución válida de acuerdo con estas Condiciones de Entrega, Ardobot reembolsará el precio de compra que usted haya abonado por el producto devuelto, dentro de los diez días siguientes al recibo del producto o la cancelación del contrato. Sin embargo, tome en cuenta que el proceso puede tardar hasta 59 días ya que en caso de pago con tarjeta de crédito la institución financiera (Redeban o Credibanco) pueden demorar más tiempo en aplicar la devolución a su cuenta. Si se devuelve un producto y Ardobot cree que ha sido dañado por un acto u omisión imputables a usted, o que deba correr por cualquier otro motivo por cuenta y riesgo de usted, Ardobot podrá deducir del importe que deba ser devuelto a usted la disminución de valor del producto como consecuencia de estos daños. Usted podrá evitar la obligación de compensar la disminución de valor de un producto causado por el uso de dicho producto, si usted no usa el producto como si fuera de su propiedad y si se abstiene, tanto como sea razonablemente posible, de cualquier acción que pueda afectar negativamente a su valor.

¿QUÉ PUEDE HACER USTED SI NO QUEDA SATISFECHO?

Puede enviar sus reclamaciones escritas sobre la celebración del contrato o su cumplimiento, a la siguiente dirección:

Servicio al cliente
3116183653 
[email protected]


Si desea expresar una queja verbal sobre la celebración del contrato o su cumplimiento, puede llamar al siguiente número celular 3116183653

RESERVA DE DOMINIO

Los productos suministrados seguirán siendo propiedad de Ardobot hasta que usted haya pagado íntegramente todos los importes debidos en virtud de cualquier contrato que tenga con nosotros, incluidos el pago de costes, el de entregas anteriores o posteriores o el de entregas parciales. Usted no podrá vender, disponer de, o gravar los productos antes de adquirir la propiedad de los mismos.

DERECHO APLICABLE
Se aplicará al contrato el derecho colombiano.