Programador Xbee Explorer USB

Programador Xbee Explorer USB

Cable convertidor USB a serial FT232

Cable convertidor USB a serial FT232

Programador Xbee Explorer USB

Este programador para XBee es lo más práctico que podrás encontrar para programar tus módulos y establecer comunicación entre tu computadora y otro módulo a distancia. Se conecta directamente al puerto USB de tu computadora, no requiere cables adicionales. Funciona con todos los módulos de XBee: Series 1 y 2.5 en versiones estándar y pro.

19.800,00 $
Disponibilidad: No está disponible
SKU
227

El XBee explorer USB permite conectar y utilizar cualquier módulo XBee directamente mediante un puerto USB. Es tan sencillo como conectar un módulo XBee, pinchar un cable mini USB al PC y tendremos acceso a los pines TX/RX del XBee y estará listo para funcionar.

Es ideal para estabelecer una base inalámbrica desde un ordenador y así poder conectar sin cables a una placa que utilize un módulo XBee. Esto hará las delicias de todos los amantes de la robótica ya que nos permite comunicarnos con nuestros robot o incluso para proyectos de telemetría!

NOTA: A partir de Agosto 2010, el regulador integrado proporciona hasta 500mA para alimentar módulos de alta potencia como los XBee Pro. Esta versión incluye un pulsador de RESET.

NOTA: Módulo XBee no incluido, incluye cable USB

Documentación: