Kit de pinzas con servomotor

Kit de pinzas con servomotor

Plaqueta PCB 15x20cm Fibra de vidrio 1 cara

Plaqueta PCB 15x20cm Fibra de vidrio 1 cara

Regulador de Voltaje 3.3V Step-Up/Step-Down S7V8F3

Regulador de Voltaje 3.3V Step-Up/Step-Down S7V8F3

Kit de pinzas con servomotor

Este pequeño gripper utiliza un diseño de piñón y cremallera con un piñón accionado por servo y bastidores opuestos para mantener las paletas del gripper sincronizadas y paralelas entre sí a través de su rango de movimiento de 32 mm. Incluye un micro servo especial con un cable adicional que da acceso a su potenciómetro de retroalimentación, para que pueda seguir la posición real de las paletas de agarre. Este producto es un kit y se requiere ensamblaje.
55.200,00 $
Disponibilidad: Disponible
Sólo queda 4
SKU
EXT-POL-3551

Este pequeña gripper utiliza un diseño de piñón y cremallera con un piñón accionado por servo y bastidores opuestos para mantener las paletas del gripper sincronizadas y paralelas entre sí a través de su rango de movimiento de 32 mm. Incluye un micro servo especial con un cable adicional que da acceso a su potenciómetro de retroalimentación, para que pueda seguir la posición real de las paletas de agarre. Este es el mismo gripper que se usa en el Kit De Brazo Robótico para Romi, y las instrucciones de ensamblaje se pueden encontrar en la guía de ensamblado del kit. Tenga en cuenta que el rango completo de Micro Gripper requiere pulsos de servocontrol entre 0.5 ms (totalmente abierto) y 2.4 ms (completamente cerrado), que está bastante más allá del rango estándar de servo de pasatiempo de 1 ms a 2 ms, por lo que debe asegurarse de que los componentes electrónicos de control son capaces de generar tales señales si le interesa obtener el rango completo. Debido a variaciones de unidad a unidad en los servos, es posible que deba ajustar estos valores para su gripper.

El servo está diseñado para recibir alimentación de paquetes de baterías de 4.8V a 6V (nominales) o una fuente de alimentación adecuada en ese rango general, y tiene una corriente de parada de alrededor de 800mA a 6V. El voltaje de retroalimentación varía linealmente desde alrededor de 0.5V (completamente abierto) a 2.2V (completamente cerrado), lo que significa que hay una correspondencia aproximadamente de 1:1 entre la posición del servo en microsegundos y la tensión de realimentación en milivoltios.